5º Aniversario del Granada Sound

IMG_6950

El verano no acaba en agosto ni septiembre meteorológicamente hablando, y los festivales típicos de la estación -cada vez más numerosos- tampoco lo hacen. Mientras siga apretando el calor (hasta bien entrado octubre), hay tiempo más que de sobra para reunir a un nutrido grupo de artistas nacionales e internacionales y convocar a los adeptos a la buena música a un evento en el que reine el buen rollo, la variedad musical y con la Alhambra y Sierra Nevada como marco de fondo incomparable.

Es lo que debieron pensar los organizadores del Granada Sound allá por el año 2012 cuando se decidieron a celebrar por primera vez a celebrar un festival de música indie en la ciudad nazarí que este año busca convertirse en referente nacional en una cifra de aniversario.

Los próximos 23 y 24 de septiembre tendrá lugar la quinta edición del Granada Sound en el en Paseo del Cortijo del Conde. La acogida en 2015 en el nuevo emplazamiento fue buenísima, con gran afluencia de público (más de 25.000 personas). Sin duda un inicio prometedor para la transformación del Alhambra Sound en el Granada Sound.

En respuesta a la venida masiva de personal, el cártel del Granada Sound continúa subiendo el nivel año tras año. Algunos como Carlos Sadness o Miss Cafeína repiten. Otros como Izal o Supersubmarina ya han repetido y ceden en esta ocasión su puesto a otros artistas como Manel o Carmen Boza.

IMG_6593

Como platos fuertes, el dúo aragonés Amaral, en plena gira Noctural desde el pasado mes de mayo; Love of Lesbian, otra formación consolidada que llega con nuevo trabajo, El poeta Halley, o los catalanes Manel con su Jo competeixo, también de estreno.Fuel Fandango presentará su trabajo Aurora mientras que Miss Caffeina hará lo propio con Detroit.

La nota internacional la pondrá The Ting Tings. Los británicos presentan su Super critical de 2014 al más puro estilo dance-punk. Second, León Benavente, la Maravillosa Orquesta del Alcohol, Carlos Sadness, Neuman, Full, Manel, Ángel Stanich, Sr. Chinarro, Arizona Baby, Carmen Boza, Mucho, Modelo de Respuesta Polar, los rockeros Los News, Eme DJ y Buffetlibre componen el resto del cartel para dos días que prometen ser frenéticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s